COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES EN LIMA

NOSOTROS

Somos VILLODAS S.A.C. (con el nombre comercial de DECOGARDEN) y estamos posicionados en Lima-Perú como una de las compañías líderes en el diseño de jardines, la ejecución de proyectos paisajísticos y el mantenimiento general de áreas verdes; también, nos dedicamos a la producción y comercialización de plantas ornamentales.

La organización, operada por sus socios fundadores y por la segunda generación de la familia, fue creada en 1998 con el objetivo de prestar el servicio de mantenimiento de áreas verdes. Hoy, nuestro negocio se ha diversificado en el área de servicios, para llegar a consumidores tanto del sector residencial como del sector comercial.

Contamos con un importante número de colaboradores, muchos de los cuales han dedicado gran parte de su vida a la empresa, convirtiendo el talento humano y su experiencia en una de las fortalezas que la han llevado a cosechar tantos éxitos a lo largo de un poco más de dos décadas.

Nuestro interés principal, en DECOGARDEN, es poner al servicio de clientes como tú, la capacidad de nuestros profesionales y técnicos para continuar transformando tus espacios en ambientes donde la naturaleza siempre esté presente, a través de los colores, las formas, las escalas y las texturas.

MISIÓN

Diseñar, desarrollar, mantener y equilibrar jardines existentes o nuevos jardines, con el objetivo de mejorar el bienestar de sus clientes y obtener su satisfacción a través de espacios verdes donde poder descubrir la magia de la naturaleza, obteniendo sensación de descanso y disfrute de sus jardines y terrazas. Desarrollar un trato personalizado para cada cliente y desarrollar un plan de acción y de servicio personalizado para cada situación y deseo del cliente.

VISIÓN

Ser la organización líder en el mercado nacional.

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

  • Calidad: personal calificado y capacitado que otorga beneficios para la satisfacción de las necesidades de los clientes.

  • Innovación: un sistema que está en continua búsqueda de conceptos de vanguardia para introducirlos en el mercado.

  • Liderazgo: una gerencia con un conjunto de habilidades e iniciativas eficaces y eficientes para lograr una mejor gestión.

SOMOS LÍDERES EN EL RUBRO, BRINDANDO SIEMPRE CALIDAD EN EL SERVICIO.
CONTÁCTENOS: 961800390