PRODUCCIÓN DE PLANTAS EN LIMA

PLANTAS

En DECOGARDEN contamos con especialistas en la producción de plantas de gran calidad. Conozca las variedades que ponemos a su disposición.

Plantas de exterior

Nuestro equipo de trabajo está conformado por destacados ingenieros agrónomos y biólogos, quienes producen plantas de exterior con  cultivos propios para tres climas diferentes y diversas necesidades.

Aplicamos todos nuestros conocimientos para elaborar productos originales e innovadores. Tenemos amplia experiencia en el cultivo y comercialización de plantas, lo cual nos convierte en una alternativa confiable.

Nos encargamos de distribuir la mejor producción de plantas a nivel nacional, acorde a los requerimientos de los profesionales del paisajismo y para diferentes tipos de viveros.

Plantas de interior

En DECOGARDEN producimos una gran variedad de plantas para decorar el interior de su hogar. Trabajamos bajo condiciones controladas, cuidando cada uno de nuestros procedimientos, a fin de brindarle los mejores productos.

Tenemos para usted variedades de anuales, bianuales y permanentes en algunos casos. Consulte por especies como bonsái, violetas de los Alpes, bromelias, orquídeas, anturios, gerberas, spathiphyllum, filodendros, dieffenbachias, dracaenas, crotos, syngonium, scheffleras, ficus, entre otras.

Árboles y palmeras

Cuente con nosotros para que su proyecto paisajístico sea un éxito. Tenemos una amplia colección de árboles, arbustos y palmeras, construida en los últimos 10 años, que contribuirán al desarrollo exitoso de campos deportivos y jardines en general.

Nuestros asesores están capacitados para ayudarlo a escoger el ejemplar indicado para su proyecto. No dude en comunicarse con nosotros.

Césped

La base de un área verde de calidad es un césped cultivado en las mejores condiciones. De ese modo, el ambiente tendrá un impacto visual positivo y podrá integrar al ser humano con la naturaleza.

En DECOGARDEN somos paisajistas profesionales y ponemos todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de proyectos urbanos y de arquitectura que cumplan con los retos actuales, que se basan en espacios armoniosos y respetuosos del medio ambiente.
DECOGARDEN plantas en exterior de una vivienda
DECOGARDEN árboles en un jardín
DECOGARDEN césped